sábado, 30 de noviembre de 2013

CASTELLDEFELS-LOS MOLINOS

1-1
 CRONICA BY RUBEN:

Tarde fría en el Municipal de Els Canyars,pero como siempre apoyados por nuestra afición “La clacka", Lotero, Jaume, Mayte, Mendez, David y señora,  Paloma, Bartolo y Mendax ,sois increíbles, sin vosotros los molinos no serían lo que somos.
Empieza el encuentro,con dominio del esférico en ambas zagas por igual,con alguna ocasión aislada por parte de los locales,desbaratada por nuestro gran Álvaro ELMPDM .Nosotros tuvimos un par de incursiones por banda de nuestro Paco9 y una de Yiyo que no se llegaron a materializar.
La única ocasión clara por nuestra parte fue un chute de Manu desde tres cuartas de campo en el cual el portero local se lució con una gran parada,fue una primera parte de tanteo y respeto por ambos lados,con tablas en el marcador nos vamos al descanso.
La segunda parte empezó con claro dominio local,con un mano a mano en el 46 de la primera que es desbaratada por nuestro otro gran portero Dani.
Pero la fortuna cayo para el Castelldefels en la siguiente jugada,corría el minuto 47 cuando tras una jugada colectiva,los azules llegan por banda ponen un balón al medio del área y su delantero bate a Dani que no pudo hacer nada para evitarlo.
A partir de aquí nosotros empezamos a sufrir,con otro mano a mano desbaratado por Dani que estuvo genial junto con la defensa y varias acometidas que resolvimos con solvencia.
Nosotros intentamos crear pero el equipo local muy bien plantado no nos deja.
Es en el minuto 71 cuando Rubén,tras un saque de puerta fallido recoge el balón,incurre en diagonal hacia el área, viendo el desmarque de nuestro Yiyo al espacio ,le da el pase y YIYO marca un gran gol batiendo por raso a la izquierda de la portería local.
A partir de ahí hubo ocasiones por ambas zagas para desempatar el encuentro,pero el resultado final no se movería ya.
Gran partido de todos y cada uno de los integrantes del equipo,que se dejaron la piel y lucharon cada balón.
Ahora paron de una semana para recuperar a los que quedan en la enfermería,como Agus o Manu.
El Martes entreno Molineros.A tope MO LI NOSSSSSS.

No hay comentarios: